SHOW

Luis Miguel reaparece en Instagram tras meses sin publicaciones

Luis Miguel se ha convertido en uno de los aristas más queridos en los últimos años, gracias a sus emblemáticas canciones y recientemente por su bio serie de Netflix. Sin embargo y pese a ser una figura muy querida, ‘El Sol’ no es muy activo, y se ha mantenido últimamente lejos de la esfera pública.

Por ello sorprendió que por medio de su cuenta de Instagram hizo su gran reaparición luego de meses de inactividad en la red social de Meta. Su última publicación antes de esto data del 1 de marzo, día en el presumió su logro en Spotify como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

lmxlm

Ahora, el ‘Sol’ subió una nueva fotografía en sus historias, en la que lo vemos posando parado con los ojos cerrados y con la mano cerca de su rostro. Además, luce un elegante trajemuy oscuro acompañado por una camisa igualmente oscura. Sin embargo, no escribió nada alusivo o hizo algún anuncio, simplemente, se observa la fotografía, por lo que los deseos de sus fans por saber lo que viene en su carrera seguirán esperando.

Luis Miguel

​Por el momento, se desconoce si Luis Miguel tiene planes de nuevos lanzamientos musicales o incluso de una gira. Sobre lo poco que se sabe en los últimos meses es que vive en Miami y se le ha visto en lugares públicos divirtiéndose; sin embargo, guarda detalles de manera privada.

Milenio

X