DESTACADOS

Madre de menores asesinados en Pozos, vinculada a proceso pero sin prisión preventiva

Angelina N., madre de los dos menores que fueron localizados muertos en un domicilio en la colonia La Campiña, Villa de Pozos, ya fue vinculada a proceso por el presunto delito de inhumación y exhumación clandestina, sin embargo, no se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por parte del juez de control, ya que no se advierte un riesgo de fuga.

Al respecto, el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras informó que la mujer fue resguardada en un albergue con la finalidad de que también esté al pendiente del menor de meses, que se encuentra en el Hospital del Niño y la Mujer.

«No se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, puesto que de inicio la fiscalía no advirtió un riesgo por el momento, dado que además tiene al menor de meses en el hospital, por ello está en un albergue en coordinación con el Instituto de la Mujer», detalló.

Con respecto al padrastro de los menores, Ruiz Contreras indicó que es inminente que se gire una orden de aprehensión para su búsqueda y localización, sobre lo cual no quiso brindar mayores detalles, para no entorpecer las investigaciones. 

Pulso

X