SAN LUIS

Madre guardaba cuerpos de sus hijos en su casa en Pozos, SLP

Tras el reporte de vecinos al 911 por un fétido olor, autoridades localizaron en el fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina los cuerpos sin vida de dos niños; una niña de cinco año y un niño de 11 años.

Con vida fue localizado una niña con vida de nueve años de edad con indicios de abuso sexual.

La madre fue detenida. Acusó a su esposo de ser el victimario de los menores.

La Fiscalía General de San Luis Potosí inició con las indagaciones para esclarecer los hechos, abriéndose la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley, y así conocer la causa real de la muerte de los dos niños.

Sobre el mismo suceso, se aseguró a una persona que habitaba el lugar, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya cuenta con importantes líneas de investigación para detener a los responsables de estos hechos y presentarlos ante el Juez de Control.

La madre responde al nombre de Angelina N quien mencionó la existencia de otro hijo de un mes de nacido que se encuentra hospitalizado.

En su declaración expuso que su marido, a quien identificó como Eduardo, fue quien privó de la vida a sus hijos y encerró los cuerpos en un cuarto. Eduardo era su pareja y padrastro de los niños ultimados.

El Sol de San Luis

X