VIRAL

Maestro llega a salón de clases con frases de asaltante; se vuelve viral: “¡Ahora sí, ya se la saben!” | VIDEO

Desafortunadamente en México muchas personas son víctimas de asaltos y de los ladrones día con día por lo que no es indiferente que al escuchar el clásico “ya se la saben” los ciudadanos sepan que los van a asaltar. En este contexto, un profesor se volvió viral cuando usó la misma frase para anunciar que había llegado al salón de clases.

En TikTok un video se hizo viral en el que aparece un profesor que de pronto abre la puerta del salón y con la frase con la que se identifican los ladrones saluda a sus alumnos. Así fue como reaccionaron los alumnos.

El maestro dio clases como si fuera un ladrón | ESPECIAL
El maestro dio clases como si fuera un ladrón | ESPECIAL

arrow-circle-right

En el video publicado por la cuenta de Irving Randy en TikTok [email protected]_profe_randy- se puede ver al profesor abre la puerta, con cubrebocas y una pequeña mochila en el pecho hacer una amenazante expresión muy parecida a la que hacen los asaltantes cuando se suben al transporte público a robar, pero en este caso el profesor pide a sus alumnos sacar plumas y cuadernos.

“¡Ahora sí, ya se la saben! Libreta y pluma en mano. No miren arriba porque se me quedan sin recreo, ¡eh! ¡Rapidito! Quien no tenga trabajo se le corta un listón. ¡Ya se la saben! ¡No vean para arriba!”, gritó el maestro.

Luego de escuchar las frases que utilizó su maestro para llegar a clases muy parecida a la de los rateros cuando van a saltar a alguien, se puede escuchar reacciones de asombro entre los alumnos, ya que saben qué es lo que les dijo su profesor no se aleja mucho de la realidad que pasa en las calles.

Milenio

X