SHOW

Magaly Chávez asegura que Alfredo Adame sigue escribiéndole mensajes

Alfredo Adame ya es conocido en México como uno de los personajes más polémicos de la televisión, desde hace un par de meses confirmó el fin de su relación con Magaly Chávez durante el programa Soy famoso, ¡sácame de aquí

Recientemente Magaly Chávez le pidió públicamente a Alfredo Adame que la dejará en paz, esto luego de que el actor mexicano compartiera una fotografía en sus redes sociales haciendo burla de su apariencia. Incluso Carlos Trejo se sumó a estas diferencias y aseguró que defenderá a la influencer de cualquier abuso.

En esta ocasión, la ex pareja del actor mexicano reveló constantes acosos de parte de Adame y también dejó en claro que ella estaría dispuesta a denunciarlo pues es la única manera de acabar el problema.

“Sí claro (lo denunciaría). Se le habla amablemente, se le pide esto… ¿Al rato qué va a hacer?, ¿Al rato qué va a llegar a hacer? Entonces, no es que tema por mi vida, no creo que se atreva el señor a hacerme algo, pero con tanta cosa llenas el vasito”, dijo durante una entrevista en el programa Venga la alegría.

Magaly detalló que es vía WhatsApp por donde Alfredo Adame aún insiste en hablar con ella a pesar de que ya ella le pidió que se alejara.

“Me ha escrito por WhatsApp y le pongo: ‘Señor, por favor, deje de acosarme’, y lo único que hizo fue reírse, entonces el que no ha superado todo eso ha sido él, el que no ha superado que a mí ya no me gusta, es él”, comentó la actriz.

Influencer niega romance con Carlos Trejo

Hace un par de días comenzó a circular en redes sociales una fotografía en la que se le puede ver junto a Carlos Trejo al costado de una moto. Esto pareció molestarle a Alfredo Adame pues es considerado como uno de sus más grandes rivales.

Ante los supuestos rumores de una relación, Chávez negó cualquier romance y dejó en claro que todo fue coincidencia.

“De esta foto, la verdad yo nunca pensé que hubiera tanta polémica, una porque el señor me la pidió muy educadamente saliendo de una entrevista que nos hicieron a los dos. Yo no sabía que el señor iba a ir, él no sabía que yo iba a ir, fue una sorpresa para los dos”, dijo.

Milenio

X