SHOW

Maite Perroni confirma que está embarazada

Luego de semanas de especulaciones, la exRBD, Maite Perroni, decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida, pues confirmó que se convertirá en madre.

Fue en octubre pasado cuando la famosa y el productor Andrés Tovar unieron sus vidas mediante un compromiso matrimonial, ahora se estarían preparando para hacer más grande la familia.

«¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año», escribió la artista a través de Instagram.

En la publicación se observa un clip en el que ella corta un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes, lo curioso es que bajo el esponjoso pan se encontraba una nota que decía: «Ya somos tres».

Pero el anuncio no acabó ahí, ya que posteriormente se alcanzan a percibir unas botas navideñas en las que venía un sobre con el mayor deseo de la enamorada pareja: «Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: «¡Van a ser papá y mamá!».

Los enamorados concluyeron el emotivo video con un mensaje en el que agradecieron por vivir una nueva etapa en sus vidas.

«Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni».

Al término del clip, la pareja se dio un tierno beso frente al árbol navideño.

Informador

X