VIRAL

Maquinistas frenan tren para evitar arrollar a un perrito que dejaron amarrado a las vías #VIDEO

“Se está moviendo”, dijo el maquinista a su ayudante. A distancia parecía un bulto, descartando que fuera un animal. Pese a ello, hicieron sonar el silbato, pero, nada, así que decidieron parar la máquina. Conforme se acercaron, vieron que era un perro…

A 300 metros se veía un bulto y fuimos bajando la velocidad, tocamos bocina y no salía, nos pareció raro. Vimos a un animal que estaba en las vías. Empezamos a frenar y notamos que el perro estaba desesperado, atado, haciendo fuerzas para salir”, contó el maquinista al portal argentino La Voz

Así que descendieron y liberaron al perrito, que de no haber parado la máquina hubiera muerto arrollado. Todo fue grabado por los maquinistas, que contaron que no era la primera vez que se encontraban con animales atados a las vías en ese tramo de la localidad de Sáenz Peña a Chorotis, en la Provincia del Chaco. 

TE PUEDE INTERESAR: Minero con tizne del carbón en el rostro lleva a su hijo a juego de basquetbol y enternece

El material fue subido a su cuenta de Instagram por Fernando Pieroni, quien solicitó el apoyo de las personas para dar con los responsables, pero sobre todo, para localizar al perrito.

Estamos buscando al perro para ponerlo a salvo”, precisó. “no tengo problema de ir a buscarlo, se agradece cualquier información de quienes fueron los responsables de tan cobarde acto”.

Excélsior

X