DESTACADOS

Mariana Rodríguez está embarazada, así dio a conocer la noticia junto a Samuel García

La mañana de este lunes 29 de agosto la influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, y su esposo, Samuel García, dieron una excelente noticia que despertó la alegría en millones de personas: ¡están esperando a su primer bebé!, y como era de esperarse recurrieron a las redes sociales para compartir su alegría con el mundo del espectáculo y la política. 

A través de Instagram, la influencer y el gobernador de Nuevo León compartieron una selfie en la que presumieron la ecografía de su primogénito y afirmaron estar más emocionados que nunca por la llegada de un nuevo miembro a la familia chabacana; sin embargo, no brindaron mayores detalles sobre si esperan a una niña o un niño. 

«Bebé en camino» fue una de las primeras frases con las que Mariana Rodríguez inició la publicación que en pocos minutos acumuló miles de me gustas, ya que se trata de una noticia poco esperada por sus seguidores. Asimismo, la creadora de contenido confesó que tanto ella como Samuel García llevaban tiempo esperando para quedar embarazados y ahora juntos están ansiosos por su llegada. 

(Foto: IG @marianardzcantu y
@samuelgarcias)

«Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a [email protected] En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más», se lee en la publicación. 

Para terminar de compartir la buena noticia, la pareja también escribió: «[email protected] esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos». Aunque en la foto principal del post de Instagram se observa a Mariana Rodríguez y a Samuel García muy sonrientes ante el embarazo, y sosteniendo un celular con la primera imagen de su bebé, en una segunda foto se aprecia a detalle la ecografía. 

Tras dar a conocer la buena nueva, los seguidores de la mom to be y de Samuel García compartieron sus mejores deseos y felicitaciones, asimismo, destacaron que ellos también están ansiosos por conocer al nuevo miembro de la familia García Rodríguez y de ver la nueva faceta de Mariana como mamá.

(Fotos: IG @marianardzcantu)

«Felicidades», «serán los mejores padres del planeta», «muchas felicidades chabacanos» y «un bebé siempre es la más grande nuestra de amor que el universo nos puede dar» son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Mientras que en sus historias de Instagram, la influencer también compartió un video en el que se escucha el corazón de su bebé y acompañó el momento con un «el mejor sonido» y en un par de fotos más agradeció a sus médicos, además de compartir otras imágenes de su «pulgui». 

El Heraldo de México

X