SHOW

Maryfer Centeno revela amenazas de Alfredo Adame por analizar su lenguaje: “vas a eliminar todo”

Maryfer Centeno recibe amenazas de Alfredo Adame por analizar su lenguaje luego de que le dijera que tenía que eliminar todo lo que dijo.

Luego de que le rompieran toda su mandarina en gajos por andar de chismoso y empezar incluso la pelea, porque filtraron el video y se ve cómo fue que él empezó a dar sus patadas bicicleteras, ahora resulta que no para de pelear y ya hasta anda amenazando a todos los involucrados.

Instagram

Y es que Adame quiere demandar al periodista que justamente filtró el video de su golpiza pero eso no es todo, sino que ahora anda amenazando a Maryfer Centeno, la grafóloga famosa por analizar las letras y el lenguaje corporal de las personas, por lo que ella misma ya lo exhibió.

Maryfer Centeno revela amenazas de Alfredo Adame

Resulta que luego de la golpiza que le metieron al exconductor, la grafóloga no dudó en analizar su lenguaje corporal al dar a conocer su versión de los hechos en donde aseguró que su actitud era demasiado rara debido a que sonreía cuando dijo que un policía había fallecido.

Pobre | Instagram

Así que luego de que Maryfer Centeno analizó a Alfredo Adame, ella misma reveló que le empezaron a llegar amenazas a sus redes sociales, de un perfil anónimo que al parecer tiene las iniciales AAD y en donde le dicen que ya tienen identificado a su novio y que cualquier cosa podría pasarle porque ya sabían por dónde andaba.

Además, reveló que le dijeron en el mensaje que a ella también la iban a estar siguiendo por lo que aseguraron que quizá por el miedo termine eliminando todo de sus redes sociales y dejará de ser famosa por meterse con quien no debía, amenazas que ella está segura, vienen de Adame y porque ha sido la única persona que está en su contra.

“Tu novio alemán usa una bicicleta eco y ya se sabe por dónde anda. Te van a seguir un tiempo y después vas a terminar eliminando todo de tus redes y regresarás a ser nada por meterte con quien no debes”, decía el mensaje que le mandaron.

Así que Maryfer Centeno está segura que es Alfredo Adame y lo responsabiliza de lo que pudiera pasarle, además de que no descarta demandarlo por estas amenazas que el señor, sin pantalones, hace nada más porque le dicen sus verdades. Ya perdió la cabeza.

Erizos

X