SHOW

Victoria Ruffo llama «viejito» a Eugenio Derbez: «ya se le rompen los huesos»

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no mantienen una buena relación ni se han vuelto a hablar desde que se separaron, situación de la que ambos han hablado en múltiples entrevistas; sin embargo, las oraciones que hizo la actriz para pedir por el bienestar del comediante tras su accidente despertó rumores de reconciliación, una posibilidad que finalmente negó la famosa.

En un encuentro con los medios que recuperó el programa Sale el Sol, la reina de las telenovelas señaló que José Eduardo está atento al proceso de recuperación de su papá. Mencionó que actualmente su hijo y Eugenio Derbez son muy unidos, lo cual le alegra. 

​»José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos«, dijo.

Indicó que no busca restablecer una relación con el padre de su hijo, pero reconoció que todo aquello que se dijeron años atrás ha quedado en el pasado para ella.

«Eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho, pues la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces para que guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no«. 

¿Victoria Ruffo volvería a convivir con Eugenio Derbez?

Confesó que el único evento en el que que podría cruzarse su camino con el de Eugenio Derbez sería la boda de su hijo, pero advirtió que aunque está dispuesta a estar en el mismo lugar para festejar, preferiría que estén en mesas separadas.

Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa’, o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien».  

La actriz aplaudió que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, se tomara el asunto con calma y mencionó que nunca le desearía el mal a nadie. 

«A mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y, por supuesto, no desearle daño a nadie ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante«. 

Milenio

X