SAN LUIS

Matan a joven mujer frente a una taquería

Una joven fue ejecutada de un balazo en el pecho, cuando se encontraba frente a una taquería de la colonia Linda Vista, en el municipio de Tamuín.

Fue poco antes de las 21:00 horas, cuando policías y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la calle Comonfort de la colonia antes mencionada, pues les reportaron que una persona había sido baleada. Se trataba de María M. de 23 años de edad, quien se encontraba tendida frente a una taquería, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo.

Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales, así que los policías procedieron a acordonar la zona. Como ha ocurrido en casos anteriores, no hubo testigos que dieran información a las autoridades policiales.

De manera extraoficial se supo que María fue pareja sentimental de Azael G., quien el pasado 16 de agosto fue ejecutado dentro de un taller de carpintería que se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo.

Pulso

X