SAN LUIS

Desigual choque deja 20 heridos en Villa de Reyes

Un aparatoso choque y volcadura en el que participaron una pipa y una camioneta de transporte de personal, se registró la tarde de este lunes en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, dejando al menos 20 trabajadores lesionados.

El hecho tuvo lugar en el mencionado libramiento, justo en la división de San Luis con Guanajuato pero en territorio del estado vecino, en donde participaron una pipa y una camioneta tipo Van que transportaba obreros de una empresa de la Zona Industrial.

Fue a la altura de la comunidad La Ventilla en donde la camioneta chocó de frente contra la pipa, la cual volcó sobre su costado derecho quedando las dos unidades obstruyendo los carriles de esa vía, que fue cerrada a la circulación en lo que eran retiradas.

Los usuarios de la camioneta resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos tanto del municipio de San Felipe, Guanajuato, como de Villa de Reyes, siendo llevados a distintos hospitales para su atención médica.

Se esperaba el arribo de agentes policiales para que tomaran conocimiento del accidente, en tanto que se ignora el estado de salud de los lesionados, aunque también intervendrían las aseguradoras para acordar la reparación del daño en el accidente. 

Pulso

X