MÉXICO NACIONALES

Matan en asalto a mamá de 16 años; fue abandonada y se le murió el esposo

El intento de robo de una motocicleta en calles de Iztapalapa desveló la tragedia que marcó la vida de Dulce María.

Ella era una madre de familia de apenas 16 años que fue baleada en el asalto y murió en el Hospital General de Iztapalapa.

La noche del martes, la joven de 16 años viajaba como copiloto en la motocicleta Italika que su pareja – Juan Carlos A, de 22 años –, utilizaba para dar servicio como mototaxi en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En el cruce de las calles Manuel Cañas y Villa del Rey, dos sujetos los interceptaron para robarles la moto, pero Juan Carlos aceleró y los ladrones les dispararon, hiriendo a la joven en el tórax.

“Al no detenerse, los sujetos le efectúan disparos, logrando lesionar a Dulce María, motivo por el cual solicitan el apoyo de una ambulancia, quien la trasladó al hospital”, se informó.

Pero Dulce no resistió y murió cerca de la medianoche; mediante las cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron a uno de los agresores, Bryan Yair N, de 21 años, fue llevado al Ministerio Público. 

Dulce fue abandonada por su madre cuando tenía 3 años, porque se hizo adicta a las drogas, tras la muerte de su marido, hace 13 años.

El Gráfico

X