VIRAL

Profesor deja ejercicio de matemáticas a sus alumnos y no puede resolverlo #VIDEO

Los problemas de matemáticas siempre serán uno de los objetivos que los maestros de la asignatura utilizan para que sus alumnos puedan desarrollar ciertas habilidades.

En TikTok se hizo viral este video después de que un alumno exhibió a su profesor que no pudo resolver el mismo ejercicio que había colocado en el pizarrón.

En el clip también se puede ver que los alumnos tampoco supieron cómo hacerlo y esperaron a que el el docente lo resolviera, aunque parece que para resolverlo, tuvo que recurrir a algo más especializado.

Profesor no puede resolver ejercicio de ingeniería

Un maestro de matemáticas es una persona que conoce las fórmulas y los números de la mejor manera posible ya que su empleo va de dejar algunos ejercicios y ecuaciones para que los alumnos los resuelvan, sin embargo, parece que este profesor no lo logró del todo y se volvió viral.

En el video podemos ver que el joven que lo grabó está tomando clases cuando el maestro puso las ecuaciones en el pizarrón y al ver que ningún alumno pudo resolverlas, él mismo comenzó a intentarlo.

Sin embargo, de acuerdo con los alumnos, el docente tampoco supo cómo resolverlo y después de varios intentos, se dio por vencido y decidió sacar la calculadora para lograrlo.

“No cabe duda que esto sí es ingeniería”, expresó después Rafael Ávila en el clip, el alumno que grabó dicho evento escolar que sin dudas quedará registrado al ser uno de los primeros que no lo consigue aunque él mismo lo escribió.

En los comentarios los usuarios bromearon acerca del problema de ingeniería que estaba escrito por lo que después aseguraron que no había peor rival para el profesor que él.

Aún no conocemos cuál es la respuesta a esta ecuación y tampoco conocemos si el docente y los alumnos lograron darle solución.

Milenio

X