Mauricio Ochmann confesó que tuvo intimidad con una sandía y que en ese momento tuvo que hacerle un hoyo para poder complacerse.
Luego de que diera a conocer que ya está teniendo un nuevo amor tras el divorcio que sufrió con Aislinn Derbez, el actor no nos había sorprendido tanto desde esto, y es que ahora resulta que nos dejó con la boca abierta pues anduvo teniendo sus queveres con una fruta.
Y es que el actor confesó que anduvo de dendrofilio y tuvo intimidad con una sandía, cosa que hasta ahora no había revelado, pero ya entrado en la plática contó todito.
Mauricio Ochmann tuvo intimidad con una sandía
Resulta que el actor y exesposo de Aislinn, en una entrevista con Eros y Nosotros estuvo platicando sobre algunas intimidades, pues le preguntaron sobre sus gustos en este ámbito y las cosas rarillas que ha hecho, por lo que no dudó en confesar sus patoaventuras.
Y es que Mauricio Ochmann confesó que tuvo intimidad con una sandía, cuando era un adolescente, pues reveló que sentía las ganas de calmar al amigo y tuvo que masturbarse con la fruta a la cual le hizo un hoyo para poder lograr el cometido, pues lo logró.
“Cuando tenía la testosterona a todo lo que da. Sí, le hice un agujerito”, dijo el actor.
Incluso, se sabe que cuando se tiene ganas, se tiene y no dudó en aguantar lo que fuera, por lo que Mauricio Ochmann también reveló que la sandía estaba fría pero aún así, lo hizo.
Por lo que ahora se sabe que el actor no es de los que se quedan con las ganas y buscan la forma de autocomplacerse, con lo que sea. No confesó si fue la primera y última vez que lo hizo, pero algo nos dice que no fue la última, pícaro…
Erizos