VIRAL

Me llamo Naydelin: Niña se cambia de nombre y la escuela no quería entregársela a la mamá

El inicio del nuevo ciclo escolar en México, que marcó el regreso a las clases presenciales al 100 por ciento en educación básica, dejó momento que enternecieron o molestaron a los usuarios de redes sociales, como fue el caso de una niña que aprovechó la oportunidad para ‘cambiarse de nombre’.

Se trata de una niña que recién ingresó a la institución educativa, un hecho que usó para mostrar una nueva identidad, pues en su gafete de identificación escribió el nombre “Naydelin”, uno muy diferente al real.

La historia fue contada por Thania Paola, la madre de la menor, quien a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que muestra a su hija dentro del salón de clases usando un gafete con el nombre falso.

No me la querían dar (en la escuela) por que la ‘escuincla’  (niña) dijo que se llamaba Naydelin. Que pedo Valentina”, escribió la madre de la menor en su relato, junto con una fotografía desde fuera del plantel, ya no que la dejaban recoger a su hija, ya que no respondía a su nombre real.

Rápidamente la publicación se volvió viral por la tierna historia y la manera en que fue compartida por la mujer, llegando a acumular más de 64 mil reacciones en el post original, así como 96 mil compartidas.

Excélsior

X