VIRAL

“Me pica bien gacho”: Estudiante de secundaria se queda pegado a máscara de yeso

La divertida tarea de un estudiante mexicano se convirtió en un pequeño infierno cuando su máscara de yeso se le quedó pegada.

A través de redes sociales se viralizó el video de un  estudiante de secundaria, aparentemente, que estaba haciendo una de las clásicas máscaras de yeso que las maestras suelen dejar como tarea. Todo iba bien hasta que el menor intentó quitarse máscara de su cara y se dio cuenta que algo andaba mal…

Foto: Especial

En el video el estudiante está en un lavadero intentando quitarse la máscara con agua mientras alguien que lo está grabando parece divertirse demasiado con la situación, aunque el chavito ni siquiera podía cerrar los ojos por la máscara.

“Voy a demandar a esa maestra eh. La voy a demandar”, advierte el pobre estudiante sin camiseta mientras intenta zafarse la máscara con una cuchara y la persona que graba el momento agrega: “Oiga, maestra, ¿cómo podemos quitarle el yeso de la cara?”.

Ya después de reírse por un rato la persona que estaba grabando el video se aceró a ayudar al chavito y con una jícara comenzó e echarle agüita para dentro de la máscara para ver si se aflojaba. “Ya me estoy cansando”, dice el estudiante. “Es que me pica bien gacho”, agrega

Aquí tienes el video del interesante momento que vivió el estudiante:

No sabemos cómo habrá terminado la historia del niño de la máscara de yeso pero en Facebook, en donde se dio a conocer originalmente el suceso, el video ya cuenta con más 3 millones de reproducciones, más de 68 mil reacciones y decenas y decenas de comentarios.

Ojalá que al menos le hayan puesta una buena calificación.

Plumas Atómicas

X