“Soy el Ratón”: Este es el corrido de Código FN dedicado a Ovidio Guzmán

El corrido creado para el hijo de uno de los capos del narcotráfico más sonados del norte del país se ha vuelto viral, luego de que el intérprete Eduin Caz se animara a interpretarlo.

Se trata de “Soy el Ratón”, tema dedicado a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Y el cual, relata parte de la vida pública del joven ligado al cártel de Sinaloa. 

Soy El Ratón, soy Ovidio, soy Guzmán, hijo del Chapo. Soy hermano de Alfredito y de Archivaldo. Y Por cierto me disculpo por lo del Culiacanazo”, se escucha en las estrofas del tema.

El corrido se llama “Soy el Ratón” | Foto: Cuartoscuro

Corrido de Ovidio

En otra parte del recorrido también se hace referencia a las circunstancias de su arresto y liberación: “Agradezco a la plebada el jueves negro, se rifaron por mi cuero con todos los del gobierno”. 

El tema se suma a la larga lista de narco corridos dedicados a capos del narcotráfico, como es el caso de su padre, El Señor de los Cielos o muchos narcos más con canciones escritas especialmente para ellos.

Así como delata su gusto por los autos de lujo, los ranchos y la vida en Culiacán donde, afirma su canción, siempre se le verá pasear. Afirma el tema que se volvió viral en redes sociales con Grupo Firme. 

Menciona su gusto por los autos de lujo y los ranchos | Foto: Cuartoscuro

“Los Chapitos” continúan al frente del cártel de su papá, ahora recluido en Estados Unidos, así como también lo confirma la letra de su tema, en donde le dedicaron unos versos al Chapo Guzmán. 

“Soy Guzman, hijo del Chapo. Es difícil no tenerlo aquí a mi lado y me duele que no esté, siempre voy a respetarlo. Hay que seguir pa’ delante que la mata sigue dando y el Ratón se le peló de nuevo al gato. Hay nos vemos chavalada, la Chapiza sigue al mando”. 

Al respecto del tema con referencia al narcotráfico y que es viral en TikTok, donde ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Grupo Firme decidió no grabarlo en su próximo material musical, por lo que su interpretación se quedó solo como un “palomazo”. 

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp