Melissa mató a su novia de 14 años y huyó; ahora la matan a ella

Ciudad de México.- La noche del viernes fue ejecutada a balazos una joven de 22 años que era buscada por las autoridades capitalinas como la principal sospechosa de la muerte de una niña de 14 años que fue hallada en una maleta en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Eran las 22:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer había sido privada de la vida, por impactos de bala, en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Testigos señalaron que la occisa viajaba a bordo de una motoneta cuando fue alcanzada por dos sujetos que le dispararon a corta distancia. Una de las balas atravesó el casco que portaba y le quitó la vida de forma inmediata.

Al iniciar las investigaciones, la Policía de Investigación (PDI) y personal ministerial, arrojaron que la occisa contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio, en agravio de la menor de 14 años, Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de noviembre en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Según la indagatoria FCH/CUH-1/UI-2S/D/176/11-2018, Melissa “N”, de 22 años, era investigada por el feminicidio de Ingrid Alisson, y vivía en un departamento cerca de donde la víctima fue hallada muerta dentro de una maleta.

En la habitación, de acuerdo a la información de la Coordinación de Servicios Periciales se encontraron rastros de sangre de la menor, además, se recabaron testimonios de vecinos que reportaron violencia en ese lugar, una noche antes del hallazgo del cuerpo de la menor.

Melissa mató a su novia de 14 años y huyó; ahora la matan a ella

Un video del C5 mostró cómo una persona de entre 25 y 30 años fue quien se deshizo del cuerpo; para ello camina por la Unidad Habitacional y deja la maleta en una jardinera.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) había informado en las indagatorias preliminares que se buscaba un Chevy color blanco con franjas negras, utilizado presuntamente para dejar la maleta con el cuerpo, y en el cual habría huido la joven que al parecer, es la misma que ahora está muerta.

Con información de: La Policíaca

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp