¡Merecido! Perrito guía recibió un diploma por acompañar a su dueña en la universidad

Desde tiempos inmemorables nos han dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y de eso no tenemos la menor duda. Sin embargo, de repente aparecen historias que confirman esto. Como el caso de un perrito guía que recibió un diploma de universidad por acompañar a su dueña.

Desde hace algunos días se empezó a viralizar la historia de Justin, un lomito que recibió un enorme aplauso y mucho más por la Seton Hall University, una escuela privada de Nueva Jersey, Estados Unidos. Y vaya que el perrito se merecía un reconocimiento, pues cumplió con su labor para que su propietaria, Grace Mariani acabara la carrera.

Perrito guía recibió un diploma por acompañar a su dueña en la universidad
Él es Justin, el perrito que recibió un diploma por acompañar a su dueña en la universidad/Foto: Captura de pantalla

Este perrito guía recibió un diploma de universidad por acompañar a su dueña en la carrera

Y es que para que vean cómo estuvo la cosa, la universidad compartió un video de la ceremonia donde entregaron los diplomas a los alumnos graduados. Pero sin duda, quienes se robaron el show fueron este perrito y su dueña en silla de ruedas, pues aunque no lo crean, el doggo subió junto a Grace para que ambos recibieran sus reconocimientos… así como lo leen.

En las imágenes se puede ver cómo el presidente de la Seton Hall UniversityJoseph E. Nyre le entrega un diploma a Justin, quien lo recibe con el hocico mientras su dueña lo mira orgullosa y los demás académicos les aplauden. Y quizá se estén preguntando por qué le dieron un reconocimiento al perrito, bueno, pues la propia escuela lo explicó en la descripción del video.

“Joseph E. Nyre le entrega a Justin, el perro de servicio de Grace Mariani, un diploma por asistir a todas las clases de su dueña en Seton Hall”.

Como era de esperarse, la historia de este perrito se hizo muuuy viral en redes sociales, donde todos aplaudieron tanto a la universidad por reconocer la labor de Justin como al propio doggo, quien estuvo junto a su dueña en todo momento. No nos queda más que felicitar a ambos y esperar que sigan rompiéndola en la vida. ¡Aplauso para este par de amigos rifados!

Sopitas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp