Messi bautiza a amigo de su hijo como Peso Pluma y su parecido es irreal

La ‘Pulga’ ha felicitado a uno de los mejores amigos de su hijo Thiago y lo llamó como el cantante mexicano

El presente de Lionel Messi es bastante lamentable junto a su equipo, Inter Miami. Y es que ha pasado derrotas humillantes, aunque realistas, en su tour por Asia, como parte de la pretemporada que llevan hacia la campaña 2024 de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, a la par de esto, se ha tomado unos momentos para pasar un buen rato con su hijo Thiago.

En esta ocasión, el delantero argentino le ha mandado un mensaje de felicitación por su cumpleaños a uno de los mejores amigos de su hijo. Pero también llama la atención que ha querido bromear un poco llamándolo como Peso Pluma, el reconocido y exitoso cantante mexicano de corridos tumbados.

Lionel Messi ha ‘bautizado’ a un amigo de su hijo Thiago Messi como Peso Pluma.INSTAGRAM

Lionel Messi y el video en el que bromea con amigo de su hijo Thiago Messi

Esto se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en un video en el cual el ofensivo zurdo surgido en las fuerzas básicas del Barcelona no dudó en felicitar a Roger, uno de los mejores amigos de su hijo Thiago.

«¡Hola Roger, feliz cumple! Espero que lo pases lindo, que lo disfrutes mucho, que disfrutes de tu vida… Te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos vemos pronto. Un abrazo Peso Pluma. Nos vemos», ha sido el mensaje que Leo Messi ha publicado en redes para el niño que comparte con Thiago Messi.

Además, la ‘Pulga’ no pudo aguantar la risa cuando expresó esto, ya que fue una broma que tuvo con su hijo, así como con el mencionado Roger al compararlo en su parecido corte de cabello con Peso Pluma.

Leo Messi prepara la temporada 2024 con Inter Miami

Por otro lado, también se destaca el presente de Messi y compañía, en el cual acumulan una serie de malos resultados. Y es que poco ha servido que el argentino esté acompañado ahora del uruguayo Luis Suárez y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba con el Inter Miami.

Esto debido a que han sufrido dolorosas derrotas en su gira de pretemporada, siendo goleados y exhibidos por el Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, así como por el Vissel Kobe japonés, e incluso, el combinado de jugadores de Hong Kong.

Lionel Messi ha ‘bautizado’ a un amigo de su hijo Thiago Messi como Peso Pluma.INSTAGRAM

La parte final de la pretemporada de Lionel Messi y el Inter Miami está listo para este mes de febrero. Será así que el atacante se enfrentará a su equipo favorito, Newell’s Old Boys, en un amistoso a disputarse el 15 de febrero en el DRB PNK Stadium, de Miami, Florida, Estados Unidos.

Después de esto, Lionel Messi y el Inter Miami comenzarán el 2024 de la MLS enfrentándose al Real Salt Lake, el 21 de febrero, en una temporada en la que también tendrán otros compromisos como la Concacaf Champions Cup, la Leagues Cup y más.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp