SHOW

Mhoni Vidente predijo los sismos de septiembre «Vienen sismos para México»

México.-  La creadora de videos Mhoni Vidente predijo lo que ocurriría en el mes de septiembre, por lo que menciono que volvería a suceder sismos, como anteriormente ya habían acontecido y de los cuales nunca se olvida, como el del año de 1985 y 2017 grandes terremotos que dejaron muchas pérdidas y todo México quedo parado ante tal suceso.

Mhoni Vidente público un video el 30 de agosto titulado «Las predicciones del mes de septiembre” y en este video publicado en su canal oficial de YouTube hace la predicción de un sismo, por lo que hace mención que todo el mundo está al pendiente del mes de septiembre, porque es conocido como el mes del sismo, por lo que confiesa que volvería a temblar.

Para la ciudad de México saliendo desde Oaxaca Michoacán o Guerrero 7.1 o 7.3 nada grave nada más el puro susto o consecuencias en cuestiones leves para la ciudad o la región de la Ciudad de México. 

Y dicho y hecho, por que durante la mañana del lunes 19 de septiembre a tan solo 45 minutos de haber terminado el macro simulacro que cada año se realiza, se registró a las 13:05:09 un terremoto con una magnitud de 7.4 con epicentro en Coalcomán Michoacán, sin embargo, se sintió en los estados de Bajío, desde Michoacán, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y más. 

Por lo que una vez más,  esta predicción se une a las listas de predicciones cumplidas de Mhoni Vidente, por lo que muchas personas tras esta sacudida salieron de sus hogares rápidamente al escuchar las alarmas sonar nuevamente, a tan solo unos minutos de haberse realizado el Simulacro Nacional.

El Debate

X