“Mi familia no lo sabe”, Rubí Ibarra, la famosa quinceañera, revela a sus seguidores ser bisexual

La joven cantante Rubí Ibarrala quinceañera más “famosa” de Méxicoreveló ser bisexual durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales. La participante de La Academia 2022 (obtuvo el quinto lugar en este reality show de TV Azteca), se sinceró con sus seguidores, mencionando que ha tenido tres novias (una de ellas era su mejor amiga) y que sus papás no sabían sobre sus preferencias sexuales, solo su hermana.

Durante el live, muchos de sus followers le estuvieron preguntando si le gustaban las mujeres, ya que durante su estancia en La Academia, habló un poco de esto con su compañero Nelson. “Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, con esto les voy a decir las cosas, porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno”.

Sí, he tenido una que otra noviecilla, han sido como tres y si, me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual.

Rubí Ibarra, de 20 años de edad y originaria del poblado La Joya, perteneciente al municipio Villa de Guadalupe, en el estado de San Luis Potosí, México, manifestó que le daba igual si su familia sabía sobre sus preferencias sexuales. “Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera, novios, he tenido más novios, pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”.

Asimismo, comentó que sus papás, Crescencio Ibarra y Anaelda García, no se sorprenderán al saber que es bisexual, “saben cómo soy”.

La participante de la decimotercera generación de La Academia, dijo que una de las novias que ha tenido, fue su mejor amiga, sin embargo, “ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo, pues ya, se rompió la amistad”. Sobre otras parejas sentimentales que ha tenido, señaló no haberse separado en malos términos, “nunca he sido una persona que le desee un mal o le ande dedicando indirectas”.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp