CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 17 años fue asesinado dentro de la vecindad que habitaba por al menos cuatro personas que llegaron en una mototcicleta y un automóvil.
La tía del joven residente de la calle Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, dijo que el menor avisó que saldría a comprar comida alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes, y minutos después trató de refugiarse dentro de la vecindad.
Sin embargo, los atacantes lo siguieron mientras le disparaban hasta acorralarlo en el edificio.
Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron siete casquillos de pistola Luger, calibre nueve milímetros en el sitio del homicidio.
Testigos del ataque sólo dijeron que dos atacantes escaparon en una moto y los otros en un auto blanco del que no dieron más detalles.
Los asesinos huyeron en dirección a la avenida Circunvalación pero nadie pudo precisar el rumbo que tomaron después.
La tía del joven dijo que éste vendía artículos de temporada en Tepito y que nunca le dijo que estuviera amenazado o tuviera problemas con alguien en el barrio.
Policías del sector Consulado informaron a sus compañeros que la vecindad donde ocurrió el ataque es conocida como un punto de venta de drogas.
El Gráfico