SAN LUIS

Motociclistas derrapan y mueren atropellados

Trágico accidente se suscitó en calles de la colonia Satélite, una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta cayeron sobre la carpeta de rodamiento y en esos momentos el conductor de un camión de transporte de personal que pasaba por el lugar les pasó por encima, provocándoles múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

El lamentable accidente se registró la noche de ayer, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color negro, sobre la avenida Juárez y al encontrarse próximo a la calle de República de Honduras, en la mencionada colonia por causas aún no establecidas derraparon y cayeron.

Un hombre y una mujer cayeron sobre la carpeta de rodamiento y lamentablemente en esos momentos pasaba por el lugar el conductor de un camión de transporte de personal, quien poco o nada pudo hacer para evitar pasarles por encima a los dos individuos, causándoles múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas del accidente, pero al observarlas se percataron que ya no había nada que hacer por ellas. Peritos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que después del accidente, el conductor del camión de transporte de personal avanzó unos cuantos metros y detuvo su marcha, lugar en donde elementos de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron para hacerlo presente ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

PULSO

X