VIRAL

Muere repostera que se volvió viral por pastel malformado de ‘Mickey Mouse’

En las redes sociales es cada vez más común que se exponga a las personas en modo de denuncia y que con ello se vean señaladas por un gran cúmulo de personas del Internet que potencializan el caso y logran posicionarlo como viral. Por ello, en las últimas horas ha sorprendido la noticia de que Marjorie Cantillo Romero murió, hablamos de la repostera que se viralizó por crear un pastel malformado de Mickey Mouse y que recibió muchas muestras de odio.

Fue a través del medio El Tiempo y otros medios locales en donde se dio a conocer que la repostera viral por el pastel malformado de Mickey Mouse falleció en una clínica.

ffffffffffff

De acuerdo con el medio citado, la mujer se estaba preparando para una cirugía en una clínica, pero algunas complicaciones de salud lo impidieron y murió. Además de que según sus familiares, la salud de la mujer comenzó a venirse abajo cuando unos clientes fueron a reclamarle a su casa, atacaron la vivienda con piedras y la exhibieron en redes sociales por fabricar un pastel mal hecho.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer –domingo-”, indicó presuntamente una de las hijas de la mujer (como reporta El Tiempo).

muere

La noticia ha impactado a nivel local e internacional, tanto que el actor Rafael Caparroso, quien la apoyó cuando estaba en potencia la polémica por el fallido pastel para la fiesta infantil, reaccionó:

“Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, escribió Caparroso.

El pastel de Mickey Mouse por el que se hizo viral

Por medio de redes sociales, especialmente en Twitter, se volvió viral el video de una persona que muestra que hace unos días pidió a una pastelería que le diseñaran un pastel con la figura del famoso Mickey Mouse.

ffffffffffffff

Momentos después de mostrar la foto del pastel que quería, revela qué fue lo que le entregaron, lo cual causó sensación en redes sociales.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”.

Como era de esperarse, el video causó las burlas de los internautas, quienes también aprovecharon para compartir memes y recordar que este caso no es el primero, ya que también se han dado a conocer de pasteles que no han resultado como se esperaba.

La historia detrás de la repostera​

En aquel momento, el actor Rafael Caparroso se encargó de ir a entrevistar a la repostera detrás del producto que se volvió viral. En el clip publicado en su cuenta de Instagram, Rafael mostró el lugar desde el que Marce hace sus productos, los cuales aprendió a hacer de forma empírica con su familia y sin algún tipo de instrucción profesional.

La mujer relató que a los 19 años, cuando acaba de dar a luz por cesárea, no podía caminar, y empezó a hacer galletas y pasteles; pero comenzó a venderlos hasta mucho después.

«Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo ‘le voy a ayudar a mi mamá’ y cuando llegué aquí ya había forrado el pudín», contó.

También contó que le devolvió el dinero a la persona que reclamó; pero que el video siguió circulando por redes sociales,lo cual le pareció denigrante para su trabajo puesto que remendó a su cliente insatisfecho.

 «Yo le entregué su dinero pero después me di cuenta que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mí me ofendió, es una cosa denigrante; todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió», denunció.

Para compensarlo, el mismo usuario le regaló un diplomado en la Escuela Chef Caparroso, en la que le mencionó que aprendería más sobre cómo hacer pasteles y le aseguró que recibiría más clientes.

Milenio

X