Al amanecer de este viernes, un hombre fue encontrado suspendido de un puente en la calzada General Ignacio Zaragoza esquina con José María Patoni, en la alcaldía Iztapalapa.
Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente II. Sin embargo, no descartarían de investigarlo como otro delito, para lo que analizan las grabaciones del C5.
Fue vía 911 que policías recibieron el reporte de una persona que se encontraba enfrente del Barquito, en el puente peatonal sobre la Ignacio Zaragoza.
Los reportes preliminares referían que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual se colgó con un lazo de las escaleras del paso peatonal y estaba inconsciente.
Al sitio acudió la unidad del cuadrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los oficiales confirmaron la emergencia y solicitaron apoyo médico en el lugar.
Al llegar los cuerpos de rescate varias personas ya habían bajado al hombre y refirieron que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.
Se presentó la unidad médica MX-236-D 1, cuyos rescatistas atendieron a la persona del sexo masculino en situación vulnerable de aproximadamente 38 años de edad y confirmaron la ausencia de signos vitales; la muerte había sido por suspensión.
Fue la Coordinación Territorial de IZP–6 quien ordenó los Servicios Periciales, quienes enviaron a personal para el procesamiento de la evidencia en el sitio del hallazgo del cadáver.
El fallecido no fue identificado en el lugar, por lo que se esperaba que al anfiteatro ministerial llegara alguien a reconocerlo, si no sería enviado a la fosa común después de 15 días de realizarle la autopsia de rigor.
El Gráfico