La mujer que el pasado sábado fue encontrada asesinada a inmediaciones del fraccionamiento Puerta Real, se desempeñaba como Policía Estatal en donde realizaba funciones operativas y tenía varios años dentro de la corporación.
En redes sociales, elementos de la Guardia Civil Estatal identificaron a la ahora occisa como Tania N. de unos 30 años de edad y algunos afirmaron haberla visto recientemente como operativa en un retén policial que suele instalarse en la carretera a Matehuala, próximo a la gasolinera conocida como “Del Avión”.
La madrugada del sábado, a las corporaciones se hizo el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, que estaba tirado a un costado del fraccionamiento Puerta Real, a unos metros del Anillo Periférico Norte.
El cadáver presentaba impactos de arma de fuego y estaba atado de las manos, siendo llevado al Semele en donde se procedió a su identificación.
En forma extraoficial trascendió que se siguen algunas líneas de investigación en el caso, el cual se espera que sea resuelto próximamente.
Pulso