INTERNACIONALES PLANETA

Mujer confiesa que su padre asesinó a 70 mujeres; ella ayudó a enterrarlas

La conciencia carcomía por años a una mujer de Iowa, Estados Unidos, hasta confesar que su padre, ya fallecido, fue el asesino de aproximadamente 70 mujeres, y ella ayudó a enterrar los cuerpos. 

Lucy Studey, una mujer que actualmente tiene 45 años de edad, señaló al medio de información Newsweek que durante treinta años supo que su padre, Donald Dean Studey, supuestamente asesinaba a mujeres y ocultaba los cadáveres con ayuda de sus hijos. 

Sin embargo, la mujer comentó que hace tres décadas era una niña y era obligada por su padre a guardar el secreto y a ayudarle a enterrar a las mujeres en un pozo. Incluso, señala que temía por su vida. 

“Nos decía que teníamos que ir al pozo, y yo sabía lo que eso significaba. Cada vez que yo iba al pozo o a los cerros, no pensaba que regresaría. Pensaba que me iba a matar porque no me había callado la boca”, reveló. 

Donald Dean Studey murió en el 2013, a los 75 años, hecho que orilló a su hija a confesar sobre los supuestos crímenes de su padre. Actualmente, la policía ha establecido labores de búsqueda de las 50 o 70 mujeres asesinadas en las ubicaciones que Lucy Studey confesó. Por otra parte, un paracaidista murió al caer en un partido de futbol de preparatoria. 

Excélsior

X