SAN LUIS

Mujer es baleada por resistirse a un asalto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La tarde de este martes, una persona resultó herida de bala en la colonia Rivas Guillén.

Se trata de una mujer que resultó baleadaen la cabeza por unos sujetos, tras presuntamente resistirse a un asalto a mano armada sobre la calle Mariano Azuela casi esquina con Víctor Cervera Pacheco en la colonia Rivas Guillén Sur. La víctima habría sido despojada de una importante cantidad de dinero.

 Los sujetos armados se aproximaron a la víctima, presuntamente con la intención de atracarla y despojarla de sus pertenencias, sin contar con que la mujer opondría resistencia, lo que finalmente terminó con la detonación de un arma de fuego y provocando una herida en la mujer. 

Al darse cuenta de lo sucedido, vecinos de la zona acudieron al lugar para brindarle auxilio, quien según testigos se encontraba acompañada de un menor de edad. 

Después de los hechos se llamó también a los servicios de emergencia arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, vecinos ya la habían trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Al lugar acudieron elementos de policía y posteriormente se implementó un operativo para localizar a a los delincuentes.

PLANO INFORMATIVO

X