SHOW

Sentencian a responsable de la muerte del exnovio de Ariana Grande

La familia de Mac Miller busca obtener justicia por la muerte del rapero que falleció el pasado 7 de septiembre de 2018. Ahora, el Dealer de Mac Miller, Stephen Andrew Walter, se declaró culpable de la muerte de su muerte.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, tuvieron acceso a algunos documentos en donde el sospechoso se declaró culpable ante los fiscales, por el cargo de vender píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo, mientras que se le retiró el otro cargo que lo implicaba en una “conspiración para distribuir una sustancia controlada”.

El pasado 10 de junio se comunicó que Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis, los sujetos responsables de suplir las drogas que causaron la sobredosis de Mac Miller irán a juicio para enfrentar cargos por venta de sustancias ilegales. Sin embargo, parece que Walter habría sido el identificado de suplirle la sustancia prohibida a Pettit y Reavis.

Stephen enfrenta una sentencia máxima de 20 años de prisión, más una libertad supervisada de por vida y una multa de $1 millón de dólares. Los fiscales recomiendan 17 años de prisión y 5 años de libertad supervisada

EL juicio se realizará el próximo 16 de noviembre del 2021, fecha en la que el acusado se declararía culpable, dándole un cierre a la familia del rapero.Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

TMZ

X