VIRAL

Mujer quiere cambiar a su hijo de escuela porque no le agradan otros papás; «uno tiene tatuajes»

Una madre de familia generó polémica a nivel mundial luego de que dio a conocer en el portal británico Mumsnet su desagrado por los padres de la escuela donde estudia su hijo.

De manera anónima, la mujer publicó un mensaje el pasado 23 de septiembre en el que primero señaló: “Mi hijo acaba de comenzar a estudiar en una primaria pública buena y bastante cerca de nuestra casa. (…) Elegimos la que pensamos que era una escuela comunitaria feliz para los alumnos”.

Luego, la madre advirtió: “Aquí es donde sueno horrible y lo sé, pero en lo más oscuro de tu corazón podrías estar de acuerdo conmigo, así que tenme paciencia”.

Los padres que dejan y recogen a sus hijos no son como yo. Un papá tatuado en el cuello estaba dando vueltas por el patio de recreo en un scooter eléctrico mientras su hijo observaba», contó.

Según la mujer, los otros padres “pensaron que era brillante”. Y cuando uno le preguntó dónde consiguió el aparato, el padre tatuado respondió: “Alan, porque está en la cárcel”.

Además, relató otra anécdota que no le dejo una buena impresión: “El día anterior estaba cerca de dos mujeres que estaban comparando las diferentes formas en que mienten a la escuela”.

El polémico mensaje | Mumsnet
El polémico mensaje | Mumsnet

La madre también se quejó de que ha tenido poca interacción con su pequeño: “Parece lo suficientemente feliz, pero estoy un poco molesta porque no hemos tenido comunicación sobre cómo se ha adaptado a pesar de que lleva allí tres semanas. Ni una palabra».

Sé que soy una snob por no querer que mi hijo esté cerca de los hijos de padres como éste, pero una pequeña parte de mí quiere poner a mi hija en otra escuela donde los padres definitivamente no monten scooters eléctricos ilegalmente”.

Este mensaje generó mucha polémica no solo en Reino Unido, sino a nivel mundial, por eso Mumsnet decidió borrarlo.

“Desafortunadamente, este hilo ha sido retomado por los medios de comunicación, por lo que hemos acordado eliminarlo para proteger la privacidad. Gracias a todos los que respondieron”, señaló el portal.

Milenio

X