MÉXICO

Parientes asesinan a su propia familia por dinero y esto hicieron con los cuerpos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados, al parecer a golpes, y sus cuerpos fueron enterrados en su propia casa de la colonia del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde del miércoles, agentes preventivos y de investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México acudieron a una casa de la calle Xochitla para investigar la desaparición de la madre de una mujer de 41 años.

Marcela “M”, hija de Guadalupe “M”, denunció ante autoridades que su madre, su hermano y el compañero de su madre, llamado José Isabel “H”, de 56 años, habían desaparecido desde dos días antes, por lo que acudió a la casa que compartían con algunos familiares del hombre. 

Al acudir al predio, encontró manchas de sangre en el patio de la casa, por lo que llamó a autoridades, quienes bajo unas escaleras encontraron sepultados los cuerpos de dos hombres y una mujer. 

Tenían las manos atadas a la espalda y mostraban señales de violencia. 

Marcela contó que hace más de un año murió la madre del compañero de su mamá y los hermanastros de éste iniciaron una pelea por el predio. 

Los investigadores trataron de interrogarlos pero uno, de nombre Francisco, ya no se encontraba en el predio.

La hija de la víctima revisó la casa de su madre y se percató de que el dinero que José Isabel había guardado, producto de la venta de un terreno ya no estaba, ni las escrituras del inmueble ni su vehículo Renault Clío gris.

Las autoridades investigan como móvil la disputa de un terreno. Extraoficialmente, se informó la detención de tres sospechosos del crimen.

El Gráfico

X