MÉXICO

Mujer secuestrada se libera, desarma a su captor y lo mata para escapar

Una mujer que llevaba casi cuatro meses secuestrada en una casa de seguridad logró liberarse, desarmar al sujeto que la cuidaba y dispararle para poder escapar.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 17 de octubre dentro de una vivienda ubicada en la Avenida Calmimilolco, en la Colonia San Pablito, en la localidad mexiquense de Chiconcuac.

Reportes policiales refieren que la mujer aprovechó que se quedó a solas con uno de sus captores para enfrentarlo; durante el forcejeo, logró desarmarlo y dispararle para luego huir y pedir ayuda a la Policía.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) que acudieron al inmueble, encontraron en la sala, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

“En el lugar se localizó un arma de fuego marca Colt y cuatro casquillos calibre .38 milímetros”, indican los informes policiales.

La víctima, de 37 años, narró a las autoridades que se encontraba secuestrada desde el pasado 22 de junio.

Personal de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México inició una investigación para deslindar responsabilidades y ubicar a otros posibles involucrados en el plagio.

El Gráfico

X