VIRAL

Profesor se queda dormido en plena clase en línea; alumnos lo exhiben y se viraliza en TikTok

¿Te ha dado sueño en una clase en línea? Es común que en una clase a distancia, la concentración no esté al cien y que incluso, las personas se queden dormidas. Sin embargo ¿se vería bien si a quien le gana el sueño es un profesor?

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer este caso, en el que un maestro quedó expuesto por sus alumnas tras quedarse dormido en plena clase en línea.

Durante la pandemia, Zoom se posicionó como una de las plataformas de videollamadas más usadas en todo el mundo. (Shutterstock)
Durante la pandemia, Zoom se posicionó como una de las plataformas de videollamadas más usadas en todo el mundo. (Shutterstock)

Perrito se vuelve viral por su tierna reacción cuando le cantan ‘Feliz cumpleaños’

En el clip, se pueden ver cómo alumnas estaban dando a la clase una exposición. Esto mientras el profesor cabeceó y hasta se quedó dormido. ¿Lo despertaron?

Si tenías el pendiente de qué pasó después, resulta que el docente se despertó, luego de que las alumnas que exponían le hablaran.

Por si fuera poco, al despertar, el profesor aseguró que estaba escuchando “atentamente”, algo que sin duda desató burla de sus propios alumnos.

«Profe es que ya terminamos de exponer

«Sí, estaba escuchando atentamente, por ejemplo…», respondió el profesor.

Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones divididas. Algunos lo defendieron, mientras otros arremetieron en su contra por quedarse dormido en su trabajo y no poner atención a su clase.

Milenio

X