SHOW

Mujer trans exhibe su romance con Alfredo Adame… Cuando él seguía casado

Mujer trans llamada Alissa Milan exhibe su romance con Alfredo Adame tras encontrarse en una expo y mientras él seguía casado con su exesposa Mary Paz Banquells.

De todos los escándalos que ha tenido el exintento a diputado, definitivamente éste es uno de los más fuertes y es que a pesar de que apenas su ex Magaly Chávez aseguró que lo iba a denunciar por acoso, resulta que ya le salió un romance por ahí que tenía cuando seguía con su esposa.

Ya lo cacharon | Instagram

Pero no un romance cualquiera sino que a pesar de que él estaba en contra de que su hijo fuera gay y formara parte de la comunidad LGBT, ahora ya salió que él tuvo una relación con una mujer trans, quien ya lo exhibió.

Mujer trans revela romance con Alfredo Adame

De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, resultó que ahora la misma chica con la que el exconductor tenía un romance, reveló cómo pasó todo en la relación que ahora está contando, pues no se guardó ningún detalle y confesó todito.

Zaaz | TvNotas

Alissa Milan, la mujer trans reveló el romance con Alfredo Adame y aseguró que se conocieron en un evento en donde galardonaban a actores, por lo que ahí intercambiaron sus números y empezaron a platicar con mensajes bien cachondos y muy privados; reveló que él sí sabía que era trans y hasta le empezó a presumir que tenía mucho dinero.

Incluso la chica reveló que Adame le pedía que le presentara más amiguitas trans y así duraron 7 años, siendo amigos con derechos, en donde el exconductor le decía que le iba a pagar cirugías, viajes, comidas y todo, aunque nada de eso pasó y Alissa aseguró que sí se enamoró de él y luego de decepcionó.

Pues la mujer trans confesó que Alfredo Adame nunca había sido violento con ella hasta que se filtraron unos audios de su romance cuando él estaba en campaña política y aseguró que la amenazaron muchas veces, por lo que cree que fue el mismo Adame, ya que luego de esto, comenzó a hablar mal de las mujeres trans, siendo que ya había tenido esta relación.

Se lo tenía bien escondidito pero ya le sacaron sus trapitos al sol, pues bien que le andaba dando vuelo a la hilacha cuando todavía tenía esposa y no nos sorprende que le haya puesto el cuerno. ¿Qué tal?

Erizos

X