VIRAL

Murió Eclipse, la perrita que se hizo viral por viajar sola al parque en autobús

Eclipse, la perrita de Seattle, EU, que se volvió viral hace tiempo por viajar sola todos los días en transporte público para ir al parque, murió. Así lo dieron a conocer desde su cuenta de Facebook, la cual era administrada por su dueño. ¿Qué le pasó?

Fue a través de redes sociales oficiales de la perrita, en donde se dio a conocer la noticia de la perrita de 10 años perdió la vida. Esto luego de que en publicaciones previas se informara que le habían detectado varios tumores cancerosos.

Murió la perrita Eclipse (Especial)
Murió la perrita Eclipse (Especial)

¡Heroínas! Perritas callejeras salvan a hombre de asalto armado; video se vuelve viral

El caso de Eclipse se dio a conocer en 2015, pues fue captada subiendo el autobús completamente sola para acudir la plaza para perros Belltown Dog Park. Según su dueño, Jeff Young, ambos solían tomar el colectivo para visitar la plaza, pero en una ocasión, la perrita viajó sin él.

La perrita Eclipse falleció (Especial)
La perrita Eclipse falleció (Especial)

La perrita, que era una mezcla de labrador con bullmastiff, viajó así varias veces sola. Los conductores incluso ya la ubicaban. Para algunos, este caso era una muestra de indiferencia del dueño, mientras que para otros era signo de confianza e inteligente de la canina.

«Nos separamos. Ella sube al colectivo sin mí y la alcanzo en el parque para perros. No es difícil subirse. Se sube frente a casa y se baja en el parque para perros, cuatro paradas después «, dijo en ese entonces el dueño de la perrita a KOMO News.

En este sentido, King County Metro, la empresa de colectivos en donde viajaba la perrita, la recordó vía Twitter:

«Eclipse era una perra súper dulce, famosa en todo el mundo, que viajaba en autobús y un verdadero ícono de Seattle. Trajiste alegría y felicidad a todos y mostraste que todos los buenos perros pueden viajar en colectivo», escribieron.

Milenio

X