SAN LUIS

Peatón muere atropellado en el Río Santiago

Un peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, intentaba cruzar el río Santiago a la altura de la calle Moctezuma en la colonia Guanos, cuando fue embestido y quedó tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche de este martes cuando el ahora occiso caminaba cruzando el bulevar sobre los carriles que van hacia la carretera a Matehuala, entre las calles de 16 de Septiembre y Moctezuma, cerca de un puente peatonal.

Al atravesarse al paso de los vehículos, un conductor no pudo frenar a tiempo y de esta forma atropelló al infortunado peatón al que lanzó por los aires y cayó al pavimento, provocándose fractura de cráneo y tuvo una muerte inmediata. Luego del accidente el conductor del vehículo continuó su marcha sin detenerse, con la aparente intención de evitar los cargos que se le pudieran fincar y se desconocen las características de la unidad.

Luego del accidente, elementos de la Policía Vial Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente, en tanto que personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso, un joven de entre 25 y 30 años de edad, por ahora está en calidad de desconocido y se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo; vestía playera azul, pantalón corto y sandalias.

Pulso

X