SHOW

«Nada se le esconde», Alessandra Rosaldo a José Eduardo Derbez; se sintió excluido de la situación de su papá

En agosto pasado, el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, sufrió un accidente al jugar un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez. El también productor de cine y televisión, se rompió en varias partes su hombro izquierdo y fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde fue sometido a una complicada cirugía, que afortunadamente fue exitosa.

El actor José Eduardo Derbez se enteró de este accidente de su papá a través del chat familiar. «Mi papá en el hospital», fue lo que escribió su hermano Vadhir, sin dar mayores detalles. Ante esto, el hijo de la actriz Victoria Ruffo, quiso saber qué había ocurrido y cómo estaba su padre, sin embargo, nadie respondía sus mensajes.

En una entrevista con Adela Micha en su programa «La Saga», José Eduardo Derbez manifestó que su familia es muy misteriosa, que con él no comparten los secretos familiares y que se sintió excluido de la situación de su papá.

«Te lo juro que son bien misteriosos, todos, Vadhir, Aislinn, Alessandra, bueno, hasta la niña (Aitana), te lo juro, o no me quieren compartir a mí los secretos de la familia, no sé, así son. Les puse (en el chat): ‘¿qué pasó? ¿Qué tiene mi papá?’, no me acuerdo quien puso: ‘pregúntale a no sé quién, pregúntale en privado a no sé quién’, dije: ‘uta mad… no le pueden decir aquí cuando estamos todos’, empecé a preguntar por separado, nadie contestaba, mi hermano me contestó como muy así, ‘si, se cayó'». 

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Alessandra Rosaldo le respondió a su hijastro José Eduardo Derbez, dejando muy en claro que no se le esconde nada y explicó el por qué pudo haberse sentido excluido.

¡Claro que no! Tantas cosas sucedieron ese día y en ese momento que a lo mejor quedaron mensajes sin contestar, pero no nada se le esconde, a lo mejor no contestamos en el momento y por eso se sintió excluido, pero no de ninguna manera.

Asimismo, la cantante y actriz, compartió que su esposo Eugenio Derbez ya comenzó con sus rehabilitaciones, para recuperar la movilidad de su hombro izquierdo. «Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene, por un lado, con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse, a notar cambios, a tener un poco más de independencia».

El Debate

X