DESTACADOS

Anuncia SCT cambio de rutas de transporte urbano

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado,  Leonel Serrato Sánchez  adelantó que para el mes de noviembre podrían estar listos los cambios en el sistema de rutas del transporte urbano en San Luis Potosí. 

El funcionario consideró que de las más de 50 rutas que existen actualmente en esta ciudad, solo 12 son «realmente útiles a la ciudadanía».

El funcionario explicó que después de hacer una análisis en el cual se tomó como referencia las rutas especiales que funcionaron durante el desarrollo de la Fenapo ( Feria Nacional Potosina), se pudo constatar que «estas nuevas rutas funcionaron mejor y con mayor beneficio para muchos usuarios».

El titular de SCT estatal, mencionó que «este nuevo plan de rutas está contemplando un mayor número de beneficios además de mejores entradas para los prestadores de servicios que vieron afectada su economía en durante la pandemia de COVID19».

El funcionario mencionó que próximamente se harán públicos estos cambios a fin de que los usuarios puedan considerar las mejores opciones y que aumente la calidad del servicio en base a la puntualidad y la disposición de unidades en cada sector de la ciudad. 

Plano Informativo

X