VIRAL

Niños juegan con las decoraciones de una boda y dividen opiniones en redes sociales: #VIDEO

Una de las discusiones que más se dan en redes sociales es sobre tener o no niños en las bodas y en uno de los videos de TikTok pudimos ver que algunos pequeños decidieron jugar en una de las decoraciones de una celebración hasta que quitaron algunas de las decoraciones.

Recuerda que este es un video que se volvió viral por lo que podrás encontrarlo en tu feed tarde o temprano.

La discusión en torno a las bodas se dio después de que muchos de los internautas aseguraron que es un evento exclusivo para adultos debido a que es un ambiente en el que los niños no se divierten del todo.

​Niños juegan con adornos en una boda

Uno de los videos que hasta el momento es viral es uno en el que se ven a unos niños jugar y deshacer un arreglo en una boda.

En el clip de apenas 15 segundos podemos ver que un par de pequeños se encontraban jugando en una área especial en una boda, sin embargo, vemos que no era una decoración cualquiera ya que había fotos, como si de un altar se tratara.

Vemos que los niños lanzan, juegan y hasta se golpean con los adornos de plantas artificiales que hay en el salón.

También podemos ver que algunas niñas utilizan un adorno para golpearse mientras otros más corren y gritan.

@flordenazareth.mx

😂😂 Hay muchos puntos de vista en este tema, a nosotros sí nos gustan los niños en las bodas pero sabiendo tener límites y un área especial para ellos, ¿tú qué opinas?😊 #bodas #noniños #niñosenbodas #wedding #areadeniños

♬ Oh No – Kreepa

El video generó críticas entre los espectadores en donde aseguraron que los padres deben de entender que si no invitan a los niños se debe de respetar además de quien hubo algunos que aseguraron que una de las soluciones más prácticas es considerar un espacio para los pequeños.

Por otra parte, algunos de los planeadores de bodas aseguraron que algunos de los padres son los primeros en darle los adornos a los niños para que se distraigan mientras ellos disfrutan la fiesta.

Recuerda que si tú harás una boda, debes de contemplar las dos opciones.

Milenio

X