MÉXICO

Ni en Rápido y Furioso… difunden video de RTP que dejó 2 muertos #VIDEOFUERTE

Una semana después del trágico accidente en que murieron dos personas debido a que el conductor de una unidad RTP perdió el control mientras circulaba sobre avenida Prolongación Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, a través de la cuenta de Twitter Cuajimalpa Noticias CDMX se difundió un video del momento del accidente.

Otro ángulo del accidente del pasado 25 de agosto en Santa Fe, Cuajimalpa, sobre la Av. Vasco de Quiroga, dónde lamentablemente un vendedor ambulante de tan solo 23 años perdió la vida” en el lugar del siniestro y, además, el conductor de un vehículo sedán particular.

En la misma cuenta de Twuitter se hace notar “la velocidad a la que van los automovilistas y la del camión”.

El señalamiento generó polémica entre los usuarios. “Vasco de Quiroga es una avenida rápida”, indicó Victor..I.A Grezhinski. “Los ambulantes de triciclo piensan que son dueños de la calle, el arroyo vehicular no es para para triciclos es para circular, lamentable situación porque ambas partes tienen la culpa”.

A lo que respondió Freddy Ramos: “¿Avenida rápida? Antes de esa sección hay un semáforo y más adelante también, es zona de muchos peatones, aunque el pobre muchacho estuviera sobre la banqueta, hubiera pasado lo mismo, ya que el imprudente del camión iba a demasiada velocidad”.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad, todos por tránsito de vehículos.

También, señaló que tanto el operador del transporte público como el conductor de uno de los vehículos particulares quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Excélsior

X