Uncategorized

Niega Chógono todo señalamiento

El profesor Crisógono Sánchez Lara, integrante de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza, responde a las acusaciones en su contra, que lo señalan como presunto responsable de la huida del ex esposo de Elba Esther Gordillo.

Sánchez Lara, con un semblante sereno, respondió a todas las preguntas impuestas para la entrevista en su oficina dentro de Vallejo # 500, en donde asegura que él cuando acudió al Consejo Nacional del SNTE en Guadalajara, no llevaba vehículo para transportarse, y peor aún, el recinto no estuvo rodeado por autoridades de seguridad.

Asegura que él no ha «charoleado» para evitar ser sancionado conforme a la Ley, el diputado se considera «un político que ni ha hecho daño a ninguna persona y que su comportamiento, así como su persona moral, sea incorrecto en la sociedad». «Yo entraba y salía del hotel» es como asegura que la seguridad alrededor del encuentro es falsa, debido a la detención de Elba Esther Gordillo.

Según los relatos de los testigos presentes en el evento sindical realizado en el Salón Las Flores, del hotel Fiesta Americana en Guadalajara, Jalisco, el ex marido de Gordillo, se dio cuenta de que elementos policiacos rodearon el hotel donde se realizaba el encuentro magisterial y trató de pasar inadvertido.

Sánchez Lara indica que sí saludó a Francisco Arriola Urbina en el lobby del hotel, pero sólo fue un intercambio breve de palabras, y que cada uno continuó con su rumbo para ingresar al Consejo del SNTE. El presidente de la Comisión de Educación, sostiene que la fuente de información es incorrecta, «ya que es completamente falso», indicó.

Desconoce si tiene enemigos o no, por el cargo que desempeña actualmente, indica que pudo haber sido también una mala intención de algún «amigo», y en lo personal agradece a los medios por difundir esta nota, debido a que el sentido del político es estar en boca de todos, «no me afecta en nada esto que se ha publicado», sostuvo el legislador potosino.   http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=110679  ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X