VIRAL

Niña pasea a un caimán con correa por el parque; #VIDEO se vuelve viral

Es muy normal que en redes sociales se compartan videos de todo tipo de mascotas, incluso, los favoritos de muchas personas son aquellos en los que gatos o perros hacen de las suyas dentro de una casa pero en esta ocasión se volvió viral en internet el video de una niña que pasea con un caimán por un parque.

El video grabado en Filadelfia ha dejado a todos en las redes sociales sorprendidos pues la menor se encuentra transitando por el LOVE Park sin la más mínima preocupación de que el reptil pueda hacerle algún tipo de daño.

Nadie se resistió a captar el momento con su celular y comenzaron a grabar el insólito momento. La pequeña sujeta firmemente al reptil mientras este descansa y se refresca con una de las fuentes que hay en el parque. 

En la pechera del reptil puede leerse ‘Wally’ ya que este es el nombre con el que le fue dado por su dueño que asegura es más fácil de domesticar que un perro o un gato.

«Estábamos caminando por LOVE Park y vimos a esta niña jugando con un caimán en la fuente. Había un montón de gente tomando fotos. La niña parecía estar con su familia, que estaba sentada a un lado. Eran muy amables. La gente recogía al caimán y lo acariciaba, dijo una mujer en una mujer a un medio local.

Cabe señalar que aunque parecía existir una química bastante grande entre el reptil y la menor, este caimán no es su mascota y su verdadero dueño es un hombre llamado Joie Henney  y tiene un gran número de animales de esta especie en su cuidado.

Este hombre es viral en redes sociales pues su caimán esta registrado a nivel federal como un animal de apoyo emocional.

Milenio

X