VIRAL

Niño confiesa la infidelidad de su papá durante show de fiesta infantil #VIDEO

Las fiestas infantiles son momentos llenos de alegría y anécdotas, pues la inocencia de los niños es capaz de sacar miles de carcajadas, aunque en ocasiones sea por la razón menos esperada.

Y es que, si bien es cierto, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, como le ocurrió a este pequeño durante el show que ofrecía una payasita durante una fiesta infantil en Perú.

La animadora compartió el bochornoso momento en su cuenta de TikTok, @leidyrosales8 en donde postea diferentes presentaciones, y en donde reveló la inesperada respuesta que recibió de un pequeño.

Todo ocurrió mientras la payasita realizaba un divertido juego y hacía preguntas random a los niños, es entonces cuando uno de los niños levanta la mano y delata la infidelidad de su papá.

En el video se puede observar la divertida dinámica en donde la payasita dice la frase: “La soga se va a des hipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”.

Es entonces cuando el travieso niño interrumpió la escena y afirmó: “Mi papá, mi papá”, gritó el pequeño mientras lo señalaba en plena reunión.

La confesión del menor provocó risas entre los asistentes a la fiesta, mientras la payasita no sabe ni dónde meterse de la pena ajena que sintió por el infeliz papá que acababa de ser delatado.

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral y ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Excélsior

X