VIRAL

Niño regresa de escuela con casi 500 pesos en su lonchera; mamá descubre de dónde los sacó

El regreso a clases nos ha traído varios casos divertidos y virales en redes sociales. Y es que la emoción que conlleva al iniciar a un ciclo escolar es inigualable. Tal como sucedió con un niño de Nuevo León que llegó a su casa con casi 500 pesos en su lonchera. ¿De dónde los sacó? La mamá del pequeño indagó y logró dar con el origen de este caso.

Fue a través de Facebook en donde se dio a conocer el caso del niño de nombre Derek de Nuevo León y que sin esperarlo, de inmediato se volvió viral.

De acuerdo con la historia relatada en la publicación, el niño salió de la escuela y desde el primer momento en el que vio a su madre, le presumió que traía dinero. Su madre no le dio importancia, pues imaginó que quizá se había encontrado una moneda.

Sin embargo, la insistencia del niño continuó hasta que la madre halló 470 pesos dentro de su lonchera. ¿Cómo consiguió todo ese dinero? ¿Lo robó? Ante la sorpresa, la mujer indagó el origen de éste.

«Se bajo del transporte bien emocionado. (Maaa traigo dinero), mi hermana le dijo ‘sí, Derek, está bien, métete, ándale’. Entonces mi hermana los metió a la casa y Derekkk no dejaba de decir ‘maaa tengo dinero’. Y cuando llega mi hermana les hace preguntas que ‘cómo les fue’, cosas típicas. Entonces mi hermana pensó que Derek traía $10 pesos o $5 pesos que se encontró o algo porque aveces llega emocionado, ma me encontré $1 peso o así tirado», se lee en la publicación.

dddddddddd

Resulta que a un compañero de clase le dieron 500 pesos para gastar; tomó un poco y lo demás se lo dio a Derek, pues ya no lo ocupaba. El niño le dijo al protagonista de esta historia: “cómprate todo lo que tú quieras te lo regalo”.

«Y mi hermana con mil preguntas y ya regañado con ganas de llorar, porque mi hermana preocupada si los había tomado de algún lado, pero no. Un compañero traía $500 pesos para gastar entonces el niño compró cosas en la cooperativa y al momento de que le dan el cambio decide dársela al niño y dijo ‘ten, ya no los ocupo, ten este dinero, ya compre mis cosas’», se lee en la publicación.

Tras conocer la verdad, la madre de familia se tranquilizó al saber que el dinero no era robado, pero aún así envió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela para regresarlo. Como era de esperarse, esta historia se volvió viral con múltiples likes y comentarios:

“A lo mejor la mamá del niño estaba muy dormida y pensó que era uno de veinte pesos”; “Bien por la mamá honrada”; “jajajajajaja por qué no me tope a ese niño yo”; “En mis tiempos me daban 5 pesos y todavía me pedían la feria”; “El Derek escuchando que van a regresar el dinero que le regalaron”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X