MÉXICO

Por olor fétido, hallan cuerpo verdoso de hombre dentro de coche

CIUDAD DE MÉXICO.- La fetidez proveniente de un automóvil con placas del Estado de Oaxaca, abandonado en calles de la colonia Guerrero, puso en evidencia el homicidio de un hombre.

Vecinos de la calle Vesta, esquina con la Privada Soto, en la alcaldía Cuauhtémoc, alertaron a los uniformados acerca del vehículo compacto de color gris la tarde de este miércoles.

Según los informes iniciales, uno de los residentes se acercó al coche y descubrió que en los asientos delanteros se encontraba una persona inerte.

“Observan a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra en el área de copiloto cubierto con una cobija de color claro, desde el cuello hacia abajo. La persona se aprecia de color amarillo verdoso y se percibe un olor fétido”, refieren los informes policiales.

En uno de los cristales del vehículo se apreciaba una perforación, al parecer, producida por un disparo.

Agentes de la patrulla MX030K 2 del Sector Guerrero confirmaron el reporte y resguardaron el sitio en espera de los Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, y revisan cámaras de seguridad para determinar el tiempo que llevaba el auto en el sitio.

El Gráfico

X