SHOW

Niurka arremete contra Paty Navidad por su aspecto: “era de las más bonitas”

La vedette Niurka arremetió contra la actriz Paty Navidad por la forma en la que luce actualmente, pues forma parte de la nueva temporada de la Casa de los Famosos y no se salvó del veneno de la bailarina.

Tal parece que mamá Niu trae más coraje ahora que no fue parte de la nueva entrega del reality show, pues en su última aparición, salió muy mal de programa y hasta hizo una conferencia de prensa para quejarse de todo.

En tanto, ahora Niurka se está yendo contra los famosos que son parte de la casa y no los está dejando vivos, como lo hizo con Paty.

Niurka arremete contra Paty Navidad y su peso

La cantante Niurka se fue directo contra la conductora Paty Navidad, pues ahora luce completamente diferente a como la veíamos hace algún tiempo, ya que una enfermedad la está atacando y haciendo cambiar.

Una reportera le preguntó a la vedette sobre la actriz y su reciente polémica con los extraterrestres, pero Niurka ignoró la situación y se fue directamente a su peso.

“Ay como ha cambiado, ¿qué le pasó? A Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”, comenzó.

La prensa le aseguró a la bailarina que Navidad sufre de una enfermedad que la hace subir de peso, aunque eso no pareció importarle.

“¿De qué? no la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida”, continuó.

Asimismo, la vedette remarcó que Paty se abandonó, pues dijo que ya no cuida su cuerpo y por eso tuvo ese cambio tan drástico.

“Era de las más bonitas, Paty Navidad ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”, finalizó.

Recordemos que la actriz confesó tener una enfermedad, la cual le afecta duramente su peso y aunque se cuide, no puede controlarlo, cuestión que la ha hecho sentirse diferente. Paty Navidad tiene tiroides, un padecimiento que es muy agresiva para las personas y que debe de tener un tratamiento para que pueda controlarla, cuestión que podría llevarla a muchas más problemas como la depresión.

Erizos

X