Hace unos meses se viralizó en redes sociales un video de una preocupada mamá que sacó a cinturonazos a su hijo de un negocio de micheladas y en esta ocasión la historia volvió remasterizada pues la mujer acudió con una tabla al puesto y volvió a sacar a su hijo a golpes.
En el clip compartido en la plataforma TikTok por el usuario @pocholo1516 se ve a la mujer llegar muy enojada al negocio donde encontró sentado a su hijo bebiendo y de inmediato le reclamó por estar nuevamente tomando y no obedecerla.
“¡Órale!, hijo de la chingad*… tú no entiendes”, se escucha decir a la mujer de la tercera edad mientras le da unos cuantos golpes a su retoño bebedor.
Esto mientras los demás clientes la veían sacar a su hijo del puesto de micheladas y la animaban a darle más golpes por no obedecerla.
Aunque cabe resaltar que no solo han sido dos ocasiones en las que la mujer va por su hijo al mismo negocio, pues en la cuenta del usuario antes mencionado hay varios videos donde se ve a la mamá acudir a regañar a su hijo al puesto y llevárselo.
Como era de esperarse, este nuevo video de la mamá que regaña a su querubín por irse a las micheladas se volvió viral en la plataforma donde cuenta con más de 6 millones de reproducciones y hasta 299 mil “me gusta”.
Además de por supuesto diversos comentarios burlescos que los usuarios lanzaron respecto a la situación, entre los cuales destacan:
” Siempre firmes cuando llega la jefa”, “Madres como esa hacen falta estos días”, “Ni p*do si es la jefita no hay de otra”, “A pesar de su edad obedece un punto el muchacho, borracho pero buen muchacho” y “Eso demuestra que a su mamá todavía le importa”.
Plumas Atómicas