VIRAL

No estamos llorando: Niño visita la tumba de su mamá, le lleva flores y hasta sus calificaciones

Vayan por papel o pañuelos, porque los necesitarán después de leer esto. Sabemos que perder a un ser querido es algo muy complicado y que en muchas ocasiones, es prácticamente imposible superarlo, pues aprendemos a vivir con ese dolor. Sin embargo, hay quienes tienen la necesidad de estar cerca de esa persona especial de cualquier manera, aunque sea del lugar donde descansan sus restos. Tal como sucedió con un niño que visitó la tumba de su mamá y se hizo viral.

Fue a través del internet de las cosas que conocimos la historia de este pequeño originario de Ecuador que conmovió a un montón de personas. Un usuario de YouTube publicó un video en el que podemos verlo entrando a un panteón con un ramo de flores. Hasta ahí todo iba relativamente normal, pero más tarde nos enteramos que estaba buscando el sitio donde está enterrada su madre.

No estamos llorando: Niño visita la tumba de su mamá, le lleva flores y hasta sus calificaciones
Foto: Captura de pantalla

Este niño visitó la tumba de su mamá y conmovió a todo el internet.

Una vez que el niño dio con la tumba de su mamá, le dejó las flores que traía en la mano y de su mochila, sacó unas hojas con las calificaciones que se ganó en la escuela. Por si esto no fuera suficiente, también limpió la lápida y se quedó un rato ahí a contemplar el lugar en el que descansa su madre, hasta que de repente se hinca y comienza a llorar (y la verdad, nosotros también soltamos las de cocodrilo).

Por último, el pequeño acomoda su mochila como almohada y se acuesta en el piso mientras. Sin embargo, de la nada aparece un hombre que estaba caminando por al panteón para ayudarlo. Todo termina con el hijo abrazando la tumba de su madre para despedirse de ella. Ahora sí, corran por los pañuelos o el papel porque después de que vean el video llorarán más que Victoria Ruffo en cualquier telenovela. Se los dejamos a continuación.

Como ya lo mencionábamos antes, la historia de este niño se hizo viral en el internet de las cosas, pues conmovió a muchísimas personas que comentaron que les da tristeza ver que realmente está sufriendo por no tener a su mamá. Aunque también dijeron por ahí que su madre estaría muy orgulloso de él y la verdad es que estamos completamente de acuerdo, pero por ahora queremos hacernos bolita y soltar lágrimas como si no hubiera un mañana.

Sopitas

X